lunes, 28 de febrero de 2011

Mari Beltramino



Mari Beltramino
Siendo partidaria de la expresión humana, del arte en su sentido más desmedido, desde hace casi tres años exploro el ámbito de la indumentaria como un recurso para manifestar mis ocurrencias, mis contradicciones y mis desbordes internos. Considero la palabra “arte” como un concepto inmenso, pero inevitablemente ligado a la vida, al amor y a la sensibilidad: esos son mis principales estímulos en el momento de enfrentar cualquier situación y expresarme. Así es como me encuentro en permanente búsqueda de nuevas maneras, nuevos idiomas para reflejar mi eclecticismo interior, para enunciar todo lo que vive en mí, ya que, como dijo Cortázar, “las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.”

Contacto:
marianitabeltramino@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario