martes, 1 de marzo de 2011

Ro Uehara


Ro Uehara
Con 19 años comencé a estudiar diseño de indumentaria en el Instituto Superior de Diseño y Arte Roberto Piazza, al no cumplir con mis expectativas decidí abandonar y mientras tanto me fui especializando en diferentes cursos de moldería y dibujo hasta que comencé a estudiar en la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo, Diseño de Indumentaria y Complementos donde estoy actualmente cursando.
Defino mi estilo vintage reflejado en los tiempos actuales pero sin tomar como parámetro la moda; ya que para mi seguirla limita la elección de gustos y crea estándares respetados masivamente. Por eso considero que el diseño es el reflejo del alma y esencia de cada persona, al diseñar intento plasmar esta filosofía intentando desde mi perspectiva transmitir grandes sentimientos como la Pasión, el disfrute y goze de lo que guardo dentro.

Contacto:
rouehara_881@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario