lunes, 18 de abril de 2011

Quienes Somos


Cada vez más fuertes se ven las voces de los artistas textiles…

En Córdoba, cada vez son más los jóvenes creadores involucrados en la investigación textil y el desarrollo del diseño de indumentaria.

La apuesta a la materialización de conceptos, cada vez más desafiante ante las limitaciones que rige el consumo masivo, se transforma en impulso y unidad.

Diseñazo surge como un espacio para el diseño emergente.

Un espacio construido por diseñadores de diferentes estilos que se comprometen a romper con la moda, a mostrar nuevos métodos, a construir una nueva etapa en nuestra cultura, revalorizando la identidad del diseño local.

Creemos que trabajando el espacio con artistas de otras disciplinas como teatro, artes plásticas, fotografía, diseño gráfico, músicos y personas afines, con o sin formación académica, nos fortalecerá como grupo para lograr un espacio integrado y de expresión cultural.

El objetivo del proyecto es la expansión y revalorización del diseño local.Generar instalaciones artísticas en distintos puntos de la ciudad, llevando las muestras a los barrios más alejados del centro, mostrando y enseñando el oficio, gestionando un accionar de formación, debate y resolución de problemas la investigación y el desarrollo, demostrando el arte cordobés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario