domingo, 27 de febrero de 2011

Laura Scattolini

Laura Scattolini
Desde pequeña mi inclinación por la moda y todo relacionado con ella era evidente; pasaba horas y horas ideando y dibujando todo tipo de prendas. En mi último año de secundaria decidí que me dedicaría a ello. El año pasado egrese de la carrerea de diseño obteniendo el titulo Superior en Diseño de Indumentaria y Textil.
A principio del año pasado empecé un microemprendimiento realizando bolsos y carteras que poseen un diseño único, vanguardista con un toque vintage, trasgresor y sutil que combinan diferentes texturas, colores y estampados generando grandes contrastes manteniendo a la vez la armonía estética de los mismos.
Mis creaciones son destinadas a personas osadas y extrovertidas que buscan algo diferente y exclusivo.
En este momento estoy incorporando la confección de diferentes prendas con las mismas características anteriormente mencionadas.

Contacto:
laus_182@hotmail.com

1 comentario:

  1. Felicitaciones Lau por este nuevo emprendimiento.
    Te deseo lo mejor!!!
    besos
    Mika Becker

    ResponderEliminar