domingo, 27 de febrero de 2011

Valeria Zuazo

Valeria Zuazo
Nació en Cruz del Eje, provincia de Córdoba, Argentina; en 1984. Actualmente radica en la ciudad de Córdoba Capital. Siempre demostró marcada orientación hacia el arte en sus diferentes ramas. Estudio en el Instituto Superior de Diseño y Arte Roberto Piazza, obteniendo el titulo de validez nacional: Diseñador de Modas, Textil y de Indumentaria.
Al terminar sus estudios comenzó a confeccionar sus diseños y venderlos bajo la marca Chat Noir, junto con su colega Evelin Chiavassa.
Actualmente Valeria Zuazo trabaja en su marca propia, llamada Astronautas de Placard.

“El límite nunca es el cielo... El cielo es la puerta abierta hacia mis sueños.
Me resulta tan placentero volar con la imaginación que es difícil que me encuentren con los pies sobre la tierra.
Necesito expresarme en todo momento, definirme y redefinirme.
La vestimenta comunica, pero no todos hablamos el mismo idioma. Mi intención es crear un nuevo tipo de dialogo; quiero ser un planeta desconocido que haya que aprender a interpretar interactuando.
Pequeños objetos de plástico, el gibre, el arte pop, los botones, juguetes viejos, hilitos de colores y viajes emocionales son una gran parte de mi fuente de inspiración.
La creatividad es el mejor recurso para poner de manifiesto la esencia única de cada espíritu libre. En mi universo no existe nada que no combine. Las rayas, los lunares, lo colores y las formas son partes de un rompecabezas que puede armarse de tantas formas diferentes como me atreva y disfrute.
Me encanta experimentar con la vestimenta, es un viaje espacial hacia la exteriorización diaria de mis sentimientos y locuras.
Quiero compartir mis proyectos con quienes también consideren que el diseño es arte y cultura.
NO ES SOLO ROPA, SOS VOS EN TELA.”

Contacto:
vale_zuazo@hotmail.com


1 comentario:

  1. Marca actual: ASTRONAUTAS DE PLACARD
    www.facebook.com/astronautasde
    www.astronautasdeplacard.blogspot.com

    ResponderEliminar