jueves, 10 de marzo de 2011

Jose Roman

Jose Roman
Nací en san salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, argentina. Desde que tengo uso de
razón supe que es lo que quería hacer, formarme como diseñador de modas. Es así,
con un deseo comenzó mi camino para cumplir un sueño, en el año 2007, me traslado
a la ciudad de Córdoba para poder estudiar, tras tres años conseguí recibirme como
TECNICO SUPERIOR EN DISEÑO DE MODAS, TEXTIL E INDUMENTARIA.
Al concluir la carrera junto a dos diseñadores creamos la marca BROCATTTO la cual
cumple un ciclo y se disuelve.
En estos momento estoy trabajando en mi marca, después de trabajara en diferentes
campos referidos a mi profesión, me siento capacitado para lanzarme de forma
independiente, es así como creo “PALABRA DE HONOR” indumentaria para mujeres
y hombres, estoy trabajando para poder lanzar la colección de presentación de la marca,
otoño-invierno 2011.
Solo me queda decir que siento una profunda pasión por lo que hago, así como disfruto
trabajar de lo que me gusta. Una profesora de la facultad me dijo esto que quiero
compartir para finalizar.

TODO LO QUE VIVIDAMENTE SOÑEMOS, ARDIENTEMENTE DESEEMOS Y

CON ENTUSIAMO EMPRENDAMOS INEVITABLEMENTE SUCEDERA.

MIRA AL CIELO

CUENTA ESTRELLAS

RESPIRA PROFUNDO

SUEÑA….

DISFRUTA

RIE

ABRAZA….

FELIZ VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario