sábado, 5 de marzo de 2011

Teddy Wall


Teddy Wall
Pasión, así supe que el Diseño era para mi, porque lo que sentí fue una tremenda pasión desde el primer momento que me tope con esto en mi vida. Siempre tuve la necesidad de estar creando cosas y creo que es algo para lo que nací, no podría dejar de hacerlo. A los 16 empecé a vender remeras con estampados diseñados por mi mediante un blog y para cuando termine la secundaria estaba seguro que era lo que quería, me inscribí en la Escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo en la carrera de Diseño de Indumentaria, hoy curso el ultimo año de la carrera y tengo miles de proyectos y ganas de hacer. Recién comienzo a dar mis primeros pasos en este mundo del diseño pero si hay algo que tengo por seguro, es que no hay mas adrenalina para un diseñador que ver sus creaciones tomar vida y eso es lo que me empuja en cada creación que hago a dar lo mejor de mi para sorprender y seguir sorprendiendo.

Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario